Aura-Soma, el Árbol de la Vida y Yo

¿Que es Aura-Soma?

Se trata de un sistema para cuidarse y conocerse uno mismo gracias a la información que nos dan  los colores que nos gustan y los que nos atraen.

Los productos de Aura-Soma están hechos con plantas medicinales, también llevan la vibración de gemas y minerales además de la energía del color, los ingredientes en su mayoría procedentes de la granja biodinámica Shire farm; en este tipo de granja se cuida el ecosistema de la misma, como un organismo vivo y completo.

Son productos hechos con amor e intención para que trabajen con nosotros ayudándonos a recordar quien somos y el potencial de lo que vinimos a hacer en esta vida.

Aura-Soma significa cuerpo de luz, y es lo que  trabaja, nuestro cuerpo de luz, para poder integrar todas las partes que somos nosotros: un cuerpo físico, otro emocional, otro mental y la conexión a nuestra conciencia, que no puede bajar totalmente al cuerpo físico hasta que este adquiere un determinado nivel de madurez, gracias a nuestro trabajo consciente de integrar todos nuestros cuerpos en uno, en definitiva necesitamos ser coherentes con lo que hacemos, sentimos y pensamos

El sistema de estudios de Aura-Soma consta de tres niveles, en el primero se enfoca el aprendizaje desde el nivel mental asociado al color azul, después el aprendizaje desde el nivel emocional asociado al color amarillo y por fin el tercero asociado al aprendizaje desde el nivel instintivo y el color rojo. En realidad se podría ver como un único cuerpo de estudio pero dividido en tres grandes bloques que van profundizando cada vez mas en la información.

En el tercer nivel de Aura-Soma fue donde vi por primera vez el árbol de la vida.  La información venía asociada a los colores, a la numerología y al tarot. Y me enamoré de este mapa para la vida.

Cuando quise profundizar mas en el tema de la cábala,  me desesperaba con los conceptos abstractos de los textos, así que lo dejé durante un tiempo.

Luego una amiga me pidió que le bordara un árbol para meditar con él,  una labor aparentemente fácil solo que, al ponerme a bordar, se activaban muchas cosas en mi… Así que volví a buscar información sobre el árbol para entender lo que me estaba pasando.

Esta vez di con el trabajo de Caroline Myss sobre anatomía energética, que asocia el árbol cabalístico a los sacramentos de la religión católica y los chakras de la espiritualidad oriental. Así me resultaba mas fácil de entender.

Y 20 años después de ese primer encuentro sigo enamorada del árbol  solo que ahora manejo los conceptos con facilidad y he descubierto que, cuando sabes qué tipo de información va en cada esfera, puedes meterle información y ver que falta, que esta escondido, si se sostiene armónica o esta desequilibrada…

Las esferas nos hablan de temas cíclicos  es decir cosas que se van a repetir a lo largo de la vida, por otro lado los caminos nos hablan de las energías que nos sacan de nuestras zonas de confort, las que nos permiten hacer cambios.