Cursos de Iniciación al Árbol de la Vida 1 y 2 (2017)

  cartelARBOLVIDA1odonnell

   Este Octubre en MADRID, el Nivel 1: Días 21 y 22, de 10:00 a 14:00 h y 15:00 a 19:00 h  en el centro:

             logo.ramdas1

     Dirección:

     C/ Antonio Toledano Nº 36, Local 14. 28028 Madrid

 

El Árbol como herramienta de crecimiento personal

 

NIVEL 1:  Iniciación al Árbol de la Vida 1

BLOQUE 1: Del Nacimiento a la Madurez El árbol y la familia como soporte de crecimiento Tu eres el árbol La Estructura del Árbol Iniciación a los senderos objetivos (esferas) Escalera de Jacob
BLOQUE 2: Los ARQUETIPOS BÁSICOS o de SUPERVIVENCIA en el ÁRBOL TIPOS de arquetipos
BLOQUE 3: Los TRAUMAS BÁSICOS como medio para nuestra Evolución y los cuencos energéticos: T. Autoridad T. Rechazo T. Abandono
BLOQUE 4: Anatomía SUTIL en el Árbol de la Vida: La Estructura del Árbol y la Anatomía Sutil Escalera de Jacob, desarrollo de nuestra Anatomía Sutil en los 4 mundos. Trabajo evolutivo de los 4 Arquetipos
BLOQUE 5: Iniciación a los senderos subjetivos: Las 22 pruebas iniciáticas de los Arcanos Mayores.

 

Aportación por Taller 111€         RESERVA DE PLAZA, 22€ (PAY PAL)

 

Temario

 

¿Alguna vez te has preguntado por qué venimos sin manual de instrucciones?

En realidad el manual lleva mucho tiempo grabado en los lugares sagrados de distintas culturas ancestrales y repartidas por todo el planeta.

Como las cosas importantes, escondido a la vista de todos para despertar la curiosidad de los que quieran profundizar en el conocimiento.

Mi propio trabajo con el árbol de la vida, la respiración Mer-Ka-Ba y la crianza de mis hijos me ha llevado a poder explicar este conocimiento profundo desde un lenguaje sencillo y práctico para que resulte útil en estos tiempos críticos que estamos viviendo.

flor y arbol de la vida

Se trata de dos talleres, cada uno de ellos de dos días:

El primero para entender la estructura del árbol cabalístico utilizando los arquetipos de la familia y los de supervivencia con los que resonamos todos.

El segundo para aprender a levantar nuestro propio árbol desde la información que sale de nuestro nombre y fecha de nacimiento.

Las 10 esferas representan las 10 energías  que hemos venido a manejar con maestría con el fin de  aprender lo que la tierra nos da, y plantar en ella la información que cada uno hemos venido a traer al planeta.

 

grabado en piedra

En realidad el manual lleva mucho tiempo grabado en los lugares sagrados de distintas culturas ancestrales y repartido por todo el planeta.

Como las cosas importantes, escondido a la vista de todos para despertar la curiosidad de los que quieran profundizar en el conocimiento.

 Trabajaremos con los cuatro arquetipos de supervivencia, dónde están colocados al nacer y dónde deben estar colocados al llegar a nuestra mayoría de edad para que nuestra autoestima nos sostenga en todo aquello que nos propongamos hacer.

Estos arquetipos de supervivencia son comunes a todos los seres humanos y son los que manejan nuestros miedos y las oportunidades de vencerlos para llegar a la alegría interna

En este taller  asociaremos  la energía del color y de los arcanos mayores del tarot  a los caminos y esferas del árbol  Esta información es ajena, aunque complementaria, a la del sistema AS I ACT y Aura-Soma.

La Flor y el Arbol
La Flor y el Arbol

Los próximos talleres se publicaran en la agenda

 

 

Citando a Caroline Myss:

“El lenguaje de los arquetipos es el lenguaje universal del alma humana,  uniéndonos a todos en lo que Carl Jung denominó el inconsciente colectivo. Jung consideraba los arquetipos como la herramienta para navegar por la psique, tendiendo un puente entre la mente consciente y subconsciente que nos ayuda a ser personas más integradas.”

“Los arquetipos no son entidades con las que nos relacionamos, son patrones impersonales que forman la esencia de la naturaleza humana. A la vez los arquetipos son una parte activa de nuestra consciencia que están continuamente interactuando con la energía que generamos.”

“Despertar a la verdad de nuestros arquetipos es ser más responsables a la hora de cuidar de nuestras necesidades tanto internas como externas.”

“Las oportunidades son una extensión de nuestros arquetipos y solo podemos dar energía a dichas oportunidades a través de nuestros arquetipos “